viernes, 30 de marzo de 2012

Paisajes con comida asombrosos de Carl Warner

El fotógrafo Carl Warner captura cuidadosamente todas las formas de los alimentos en una serie de bodegones con ingredientes comestibles que irrumpieron en sus armarios de cocina para diseñar una serie de paisajes de ensueño y acogedor escenas domésticas que aparecen  lo suficientemente bueno para comer.

Mercado de verduras
Esta escena rural de inspiración italiana incluye un carro de lasaña, campos de pasta, un pino de pared tuerca, las nubes de mozzarella, los árboles de pimientos y chiles y una aldea de parmesano.





Queso Villa Toscana
El castillo está hecho de queso, las paredes a base de arroz, y las ruedas del carro fuera de setas!




  Cueva de
verduras
Una cueva de mar hechas de pan, zanahorias cangrejos y una langosta.

Mar Tormentoso
Un barco de la sandía, los guisantes, aceitunas y espárragos valle de arado de un mar tormentoso hecho de ensalada de achicoria.







Sea Cliff
Un acantilado de queso parmesano, las patatas y el repollo.

















Casa italiana
Una casa de estilo italiano hecho sólo de vegetales y frutas.


Globos con sabor a fruta
Los árboles, por supuesto, están hechos de brócoli! Las "filas" de tierras de cultivo están hechos de maíz, espárragos y calabacín. Las papas de pie en las rocas.


mares del salmón
Echa un vistazo a esta escena el anochecer, y descubrirá que es lo suficientemente bueno para comer - las piedras y las rocas son las papas y el pan de soda, mientras que el cielo rojo por la noche y el mar están completamente formadas por tiras de salmón.


Pan de Montaña
Hogazas de pan como las montañas.


El Bosque de los Verdes
Un paisaje de pan y repollo brócoli.


Paisajes de Montaña
Los paisajes de montaña más abajo, relized con jamón, salami y otros embutidos que habían sido utilizados para una campaña publicitaria de la marca italiana Negroni.




carlwarner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario