domingo, 31 de octubre de 2010

Puzzles originales


Vamos a hablaros de puzzles que a muchos os podrá parecer aburrido, pero no si se trata de estos originales puzzles. Aunque por lo que podemos ver en las imágenes tienen una dificultad añadida y es que muchas de sus piezas tienen un mismo tono y al no tener esquinas , la cosa se complica , pero la idea es muy original el hecho de montar un café y que venga dentro de un vaso de café, el donuts de Homer en su cajita personal imitando a una caja real de donuts y al igual que el caso de la pizza dentro de su propia caja a juego.

La dificultad aumenta ... y es que tener que montar una mancha de leche con las piezas totalmente blancas y sin esquinas la cosa no es facil, o se tiene paciencia o se acaba guardando en el armario de donde nunca mas se vuelve a sacar. Tenemos la variante con una mancha de pintura roja, pero vamos la dificultad sigue siendo la misma.

Y como la cosa va de puzzle cuando hagas un break entre puzzle y puzzle que mejor que tomarte un cafecito con estos terroncitos de azúcar... pá acabar de puzzles hasta el moño más intimo.


Puzzle calientacocos + Caja de seguridad, si los sumamos obtendríamos algo parecido a lo que tenemos en las imágenes y esque este cubo con laberinto por las cuatro caras, se trata de una hucha para guardar monedas, billetes, cheques... y la única forma de abrirlo es completando el laberinto y abriendo el pestillo, lo venden como que tus cosas estarán seguras.



Y para acabar un rompecabezas como su nombre indica... para romperte el cráneo en su montaje... Y es que no se si habréis ido a alguna tetería o cafetería mística en las que hay juegos de mesa y rompecabezas de este estilo, pero verdaderamente enganchan. Aseguramos que hasta que no logres montarlo no pararas, y los recomendamos 100% para una tarde de aburrimiento.



Visto en :Excusas baratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario