sábado, 10 de abril de 2010

Coleccion de esculturas hiper-realistas

Lo que tenemos aquí hoy es una colección de esculturas muy realista, hiperrealista, esculturas de algunos de los mejores escultores hiperrealistas de todo el mundo.

Esculturas de Jamie Salmon: Estas esculturas hiperrealistas son la creación de Jamie Salmon, que utiliza materiales como el caucho de silicona, fibra de vidrio, acrílico y cabello humano.

Hyperrealist Sculptures (18) 1Hyperrealist Sculptures (18) 2Hyperrealist Sculptures (18) 3Esculturas de Sam Jinks: Estas esculturas hiperrealistas de silicona son la creación de Sam Jinks, Que actualmente vive y trabaja en Melbourne.

Hyperrealist Sculptures (18) 4Hyperrealist Sculptures (18) 5Estas esculturas realistas de tamaño natural son la creación de Andy Wright, su elección de los materiales varía para cada proyecto, y elige lo que él considera más adecuado para cada proyecto. Y estos materiales van desde materiales de piel realistas como la silicona a los plásticos, los metales diversos, etc

Hyperrealist Sculptures (18) 6Hyperrealist Sculptures (18) 7 Estas esculturas hiperrealistas son la creación de Marc Sijan, su método es distinto y exigente. Trabaja con modelos en vivo, para crear un molde en yeso, y esculpe el interior con herramientas especiales usando una lupa para asegurar detalles precisos y luego se pone la cifra en una resina de poliéster. Para lograr un tono perfecto, aplica 25 capas de pintura y barniz y añade en la fase final de trabajo que utiliza la pintura al óleo.

Hyperrealist Sculptures (18) 8Hyperrealist Sculptures (18) 9Hyperrealist Sculptures (18) 10Hyperrealist Sculptures (18) 11Estas esculturas realistas hiper-realista son la creación de Carole Feuerman, quien es ampliamente reconocido como uno de los escultores más destacados del mundo hiper-realista.

Hyperrealist Sculptures (18) 12Hyperrealist Sculptures (18) 13Las esculturas creadas por Evan Penny son tan realistas y detallados que se habla de las habilidades del artista por si solas

Hyperrealist Sculptures (18) 14Hyperrealist Sculptures (18) 15 Cuando estamos hablando de esculturas realistas no se puede obviar a Ron Mueck ; es un escultor australiano con sede en Reino Unido, que crea esculturas hiperrealistas que parecen reales hasta el más mínimo detalle, desde todos los ángulos.

Hyperrealist Sculptures (18) 16Hyperrealist Sculptures (18) 17Hyperrealist Sculptures (18) 18Otros puestos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario